¿Buscas paneles solares en Xalapa? 5 razones para instalar tu sistema

Blog Single

Si buscas paneles solares en Xalapa tenemos buenas noticias para ti. Con la expansión de las empresas de paneles solares en México cada vez se benefician más familias. Marsam Solar tiene más de 6 años instalando sistemas en Xalapa, de hecho ya cuentan con más de 50 sistemas. Así que, si te encuentras aquí, te conviene saber las 5 razones por las que debes instalar tu sistema solar cuanto antes.

Paneles solares en Xalapa: una inversión rentable que te protege de los aumentos de las tarifas de alto consumo

La primera razón para adquirir celdas solares que debemos destacar, es la alta rentabilidad que representa la inversión. Es posible recuperar la inversión en un plazo de 3 a 5 años.

Por otra parte, los ahorros que se obtienen del uso de paneles solares en Xalapa en el pago de la luz, son un ingreso sobre el que se basa el cálculo de la rentabilidad y, en algunos casos, puede llegar a tener un rendimiento del 20% anual.

Asimismo, como te explicamos en este post, una vez que adquieres celdas solares en México comenzarás a pagar a la CFE sólo la cantidad de Kilowatts-hora correspondientes a la tarifa subsidiada, que generalmente no presenta aumentos significativos al año, por lo que también te proteges de los repentinos incrementos en el monto a pagar por tu recibo de luz.

Los paneles solares en Xalapa te permiten revalorizar tu casa mientras disminuyes tu huella en el ambiente

Si instalas paneles solares en Xalapa harás que tu vivienda sea más atractiva en el mercado inmobiliario, en caso de que decidas colocarla a la venta. Dado que las celdas solares en México representan un activo de gran valor por lo que producen y por su largo período de vida, muchas familias optan por mudarse a una casa que ya tenga entre sus características una instalación de paneles solares. De esta manera, se aseguran de adquirir una vivienda que les ofrecerá montos bajos a pagar en electricidad.

El cuarto beneficio de adquirir paneles solares en Xalapa es la disminución de la huella ambiental. A diferencia de la electricidad que tradicionalmente hemos empleado, la energía proveniente del sol no libera emisiones de dióxido de carbono (CO2) que dañan el ambiente. De acuerdo al sector de venta de paneles solares, 1 módulo solar evita la emisión de 1,7 gramos de CO2 a la atmósfera, diariamente. ¡Imagina lo que se haría en términos de conservación ambiental, si todos instaláramos paneles solares!

Los paneles solares en Xalapa se pueden pagar mientras están generando ahorro

Quizás no lo habías pensando, pero, instalando un sistema de paneles solares es posible ahorrar desde el primer recibo de luz. Esta es una razón de peso por la cual muchas familias están adquiriendo paneles solares en Xalapa.

Obtén tu sistema de paneles solares en Xalapa con Marsam Solar

Las empresas de paneles solares en México siguen abarcando nuevos territorios y en Marsam Solar nos unimos a esta cruzada, es por ello que somos tu mejor opción de paneles solares en Xalapa. Pregúntanos cómo puedes adquirir tu sistema integrado, escribiéndonos a info@marsamsolar.com.